miércoles, 18 de febrero de 2009

Muestras de Editoriales

EP Nº 26

El martes 24 de febrero de 10 a 14 hs. vamos a hacer en la escuela -EP Nº 26- Jacinto Peralta Ramos 615 (gimnasio), una muestra de las editoriales dirigida a los docentes de preescolar, primaria y secundario bàsico.
Quedan todos invitados.

Instituto Stella Maris
¨ADORATRICES¨


Festeja XI ENCUENTRO DE EDITORIALES

Ofreciendo al Docente el último material
bibliográfico para todos los niveles

Se realizará el 20 de Febrero de 2009
De 9:00 a 16: 00 hs.


Mendoza 2347

1 comentario:

Barberán Zangaro dijo...

Si conoce o está en contacto con bibliotecarios/as escolares se agradecerá difundir la información presentada a continuación.
Saludos Cordiales

Mariano Damiàn Barberán Zangaro


Mi nombre es Mariano Damián Barberán Zangaro, soy Profesor de Enseñanza Primaria y estudiante de la carrera Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. En segundo lugar, quisiera contarles sobre un emprendimiento que estoy realizando. El mismo se llama Bilbiotecas Escolares.

Bibliotecas Escolares surgió con el fin de poner en conocimiento la existencia de los blogs que nacieron en la biblioteca de una institución escolar y que se nutre del trabajo que llevan adelante alumnos, docentes y maestros bibliotecarios.Si la biblioteca posee un blog o página en la cual se pueda ver reflejado el trabajo de su comunidad escolar sería de enorme importancia su participación en este emprendimiento.

Ante cualquier duda pueden visitar http://bescolares.blogspot.com o escribir a b.escolares.ar@gmail.com. Allí mismo podrán notificar de su interés o no de participar enviando la dirección web de su sitio e identificando, además, distrito o región, número de escuela y nombre de la biblioteca escolar.

Sin otro particular, a la espera de respuesta, saluda cordialmente:

Mariano D. Barberán Z.